Nosotros

Sea Guard ofrece tours de buceo y snorkel además de paseos románticos en barco para contemplar la puesta de sol. Fundada en 2003, tiene su sede en Aqaba, la única ciudad de Jordania a orillas del Mar Rojo.

El origen de Sea Guard data de 1993, cuando un joven entusiasta, Yazan Alsaed,  comenzó a bucear. Su primer examen en mar abierto lo realizó en 1994 y en 1996 consiguió la titulación oficial como instructor. Trabajó como ayudante de instructor desde 1998, y desde 2000 es instructor PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo) en mar abierto.

En 2003 Yazan Alsaed fundó Sea Guard como empresa privada.

En la primavera de 2004 adquirió su primer barco de buceo, llamado Yasmena.

Desde entonces, hemos organizado tours en el Mar Rojo, en la bahía de Aqaba, y realizado más de 12.000 inmersiones. En 2008 nuestra flota se amplió con el barco de recreo Alissar, de estilo y construcción fenicia.

Años de experiencia nos permiten ofrecer una plena garantía en cuanto a seguridad en los tours, tanto a quienes deseen tener su primera experiencia en buceo con botella, como a buceadores de mar abierto, de naufragios, de buceo nocturno, etc. Les ofrecemos intentar la experiencia del buceo en el mar con nuestros equipos. Para quienes no lo han probado aún, les recomendamos observar el milagro del mundo submarino, sentir la fascinación del agua viva cara a cara. Es realmente fantástico. Nuestras inmersiones se planifican y preparan minuciosamente. Nuestro trabajo lo avala nuestra amplia experiencia, el amor al buceo y el amor al mar. Las clases de buceo se desarrollan en un ambiente de respeto, amistad y diversión.

Nuestros viajes se organizan en pequeños grupos con objeto de ofrecer a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad.

Esta primavera de 2011 decidimos ampliar el número de nuestros barcos con un tercero llamado Barakah, con el cual ofrecemos a nuestros clientes su alto nivel de prestaciones, incluyendo la posibilidad de descansar y tomar baños de sol en su cubierta. Ha empezado a prestar servicio este verano.

  • Slider 1